Aniversario del Mariachi Semblanza

Mariachi Semblanza en Turquía

19 años

El día 13 de Junio de hace diecinueve años, es decir en 1995, se realizó la primera actuación de lo que era la semilla del Mariachi Semblanza. En aquella actuación tomaban parte Miguel Ángel Vallejo Frías y Alejandra Hernández Giadáns que con los años se convirtieran en los principales promotores de cultura alrededor del mariachi en Barcelona. Ambos fueron músicos y cantantes del grupo y todos guardamos recuerdos inolvidables de los tiempos que compartimos con ellos. Brindamos por ellos!

Brindamos también porque el grupo sigue dando guerra aún y pese a esta crisis que nos ha afectado a todos los artistas, músicos y agentes de la cultura de todas las nacionalidades.

Así pues nos auto cantamos nuestras Mañanitas Tapatías para celebrarnos los años de andar echando gritos por éstas, ahora tan queridas, tierras lejanas.

Las ganas de mantener una tradición, el gusto por la música que ha acompañado la historia de nuestro país y de nuestras propias historias personales es lo que hace que este grupo siga en pie. Las ganas de hacerlo bien, de crecer en nuestra raíz aún por debajo de la tierra que separa el mar. Esto es lo que somos, esta es nuestra memoria y nuestro camino.

Somos el Mariachi Semblanza de Barcelona y agradecemos a todos aquellos que han hecho este camino con nosotros: Integrantes, amigos del grupo, ex-miembros, seguidores y a todos aquellos que disfrutan de la música de mariachi por estos lares.

Brindamos con muchas ganas, con Tequila y Cava y aquí seguimos otro año más.

Algunas fotos par el Recuerdo:

feria turismo hp photosmart 720 hp photosmart 720 hp photosmart 720 Con María Toledo en la Boda de Rafael Amargo IMG_29 04 2009 _057

0 Comentarios

Atrévete en ser el primero en comentar

Escribenos algo

Tu correo electrónico jamás será publicado. Puedes leer nuestra política de privacidad si quieres conocer el tratamiento que daremos a tus datos personales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.