Mariachi Semblanza de gira en Turquía con Coronita

Antes de la actuación en Ankara

El grito en Turquía:

Participamos en la celebración del Grito en la casa del embajador Jaime García Amaral y en la fiesta que se organizó en el museo de arte contemporáneo de Ankara con el apoyo de Coronita y Tequila Patrón. Queremos agradecer a todos los que nos trataron con tanta atención durante nuestra estancia allá y especialmente a Alfonso De la Madrid que hizo posible que trabajar en otro país sea tan placentero.

Se ha de mencionar que Ankara se parece mucho a México en muchos detalles. Es posible ir caminando por el centro de la ciudad y que se vendan mazorcas de maíz asadas y lo que nosotros conocemos como esquites. Hay ucha comida que puedes adquirir en pequeños carros ambulantes, lo que sin duda recuerda nuestra forma de ocupar los espacios públicos en familia.

Fiestas de la embajada mexicana de Turquía:

En Septiembre de 2012 estuvimos en las fiestas que Organizó la embajada mexicana en Turquía. Nos presentamos en la muestra gatronómica del Swiss Hotel en Ankara e Izmir así como en la fiesta latina que se organizó en la embajada de Francesa. Nos sorprendió mucho que la embajada francesa organiza cada año una fiesta latina en la que hay representación de diferentes paises como Perú, Colombia, Cuba o México. Se hace un buen ambiente y se baila a la turca…

Actuaciones en directo:

Te voy a dejar un video para que puedas ver lo bien que lo pasamos actuando en directo con nuestra indumentaria de Mariachis acercando la cultura de México a una tierra tan acogedora como es Turquía. Todos los videos de Turquía fueron grabados en directo en el Hotel Swiss de Ankara, y, lo siento no llevabamos un videógrafo profesional.

¡Espero que te gusten!

Video interpretando el Mariachi Loco en Ankara:

0 Comentarios

Atrévete en ser el primero en comentar

Escribenos algo

Tu correo electrónico jamás será publicado. Puedes leer nuestra política de privacidad si quieres conocer el tratamiento que daremos a tus datos personales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.